14 de Febrero...aparte de ser un día de consumismo, a quien no le gustaría que le regalaran una flor, una carta, un globo una prenda...un abrazo sincero, un beso apasionado o un simplemente "te quiero mucho" tal vez un "te amo" o mejor aún, "gracias por tu gran amistad" sin embargo no nos damos de las cosas que más nos hacen feliz, que las cosas más simples son las que valen má, no necesitamos gastar mucho dinero en un regalo, es más no necesitamos dinero para dar un beso ni un abrazo ni decir unas palabras...
Lástima que mi relación actual es con la SOLEDAD, pero aún asi tengo amigos, a los cuales amo por estar aquí cuando más los necesito...Vivo la vida que quiero y le sigo siendo sincera al corazón...Gracias por estar aquí mis queridos y amados amigos, la vida los puso en mi camino y gracias a eso se que puedo confiar en ustedes.
Los momentos más especiales son los que me hacen crecer...
Y a todo esto...¿Porqué, salió este tema del "Día del amor y la amistad"? por que hace un año fue el mejor 14 de Febrero, me di cuenta que la gente solo le interesa que le den regalos pero ellos no se esfuerzan para darte una palabra de aliento...Gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario